Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niño regala casaca de beisbol a AMLO en Veracruz

Este sábado al ex candidato presidencial y actual líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, un niño le regaló una casaca de beisbol después de participar en un mitin de apoyo a su candidato a la gubernatura
domingo, 1 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CÓRDOVA, Ver., mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Este sábado al ex candidato presidencial y actual líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, un niño le regaló una casaca de beisbol después de participar en un mitin de apoyo a su candidato a la gubernatura, Cuitláhuac García.


López Obrador recibió de manos de este pequeño el jersey de color negro y con vivos en amarillo y blanco y pertenece al equipo local de Córdoba.


El jersey porta el número "3" y dice: "AMLO" en la espalda.
EL UNIVERSAL publicó el pasado 15 de abril que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador estrenó este viernes un par de zapatos de piel de borrego que le obsequió un niño en pleno mitin.


López Obrador terminaba su discurso de apoyo a su abanderado a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García en Naolinco, cuando Miguel Ángel Bautista, un niño de 9 años, subió al templete y corrió hacía el político tabasqueño con una bolsa de plástico verde en la mano que contenía el calzado.


Este sábado, López Obrador, firmó un acuerdo con los integrantes del magisterio veracruzano que busca echar abajo la recientemente aprobada reforma educativa a cambio de que los maestros apoyen a este partido en las próximas elecciones a gobernador.


En este acuerdo firmado entre López Obrador y su candidato a la gubernatura, Cuitláhuac García con el magisterio, establece que promoverán ante los tres poderes de la unión la cancelación de reforma educativa, así como cesar cualquier tipo de represión contra el magisterio veracruzano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion