0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperar vivienda y la paz de los ciudadanos compromiso de Baltazar

Imagen Siguiente
Una de las demandas de la clase trabajadora es la inseguridad y el contar con vivienda digna
domingo, 1 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tam.- Al celebrar en esta frontera el Día del Trabajo, Baltazar Hinojosa en una reunión con sindicatos adheridos a la CTM, se comprometió a solucionar el problema de vivienda y de inseguridad que aqueja a los ciudadanos.

Ante la presencia de Juan Villafuerte Morales y Gerardo Edgar Arias, líderes sindicales, pidió hacer un diagnóstico de las viviendas que han sido abandonadas, así como de los créditos que no han podido pagar, para replantear alternativas ante el Secretario de Hacienda y el Director de Infonavit.

Trabajar de la mano con la clase obrera fue un punto que destacó el abanderado de la coalición PRI-PANAL-PVEM, por lo que dijo que el Puerto Matamoros es una realidad y la obra estará en manos de los matamorenses.

Al solicitar nuevamente su voto de confianza para que lo apoyen este 5 de junio, Baltazar, recordó que tardó 9 años para que se aprobara el proyecto del puerto de Matamoros.

“Juan es testigo, el primer oficio se hizo de manera formal, y se autorizó en el 2011 y les quiero decir que hasta la fecha no he dejado un día sin estar pegado para que se cumpla.

“Si no les fallé como diputado ni como Presidente Municipal, no tengan la menor duda que tampoco lo haré como su Gobernador”, expuso ante la multitud, donde reconoció el trabajo que ha realizado la presente administración.

Otro de los puntos que abordó fue el de la asistencia social, la cual dijo tiene que coadyuvar para que no rebasen las necesidades de la gente.

“Esta atención tiene que hacerse a través del sistema DIF, lo haremos con más fuerza para todo Tamaulipas”, afirmó el candidato de la coalición PRI - PANAL - PVEM a gobernador, luego de sumarse al reconocimiento que hiciera el sector femenil obrero, al trabajo realizado por la actual presidenta del Sistema DIF, María Pilar González de Torre y del gobernador Egidio Torre Cantú.

Aseguró que uno de sus principales ejes es velar por la paz y la seguridad de las familias de Matamoros y las familias de Tamaulipas, por lo que dijo que desde el primer día de su administración se constituirá una nueva vertiente del Mando Único para que atienda los delitos del fuero común, a través de una policía de proximidad.

“Lo dijiste y lo dijiste muy bien, estamos hartos de la bola de ratas que siguen molestando a los Matamorenses y aquí les quiero decir una cosa, no tengan la menor duda, reitero mi compromiso que vamos a rescatar a Matamoros de una vez por todas a través de esta policía de acercamiento”, dijo.

Baltazar Hinojosa, reiteró su compromiso de trabajar muy duro para recuperar la confianza, la paz, y la seguridad de Matamoros y de todo Tamaulipas, "no tengan la menor duda, en materia de seguridad me comprometo con el sector obrero a que las cosas conmigo se van a hacer bien.”

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias