Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Analizan restos humanos encontrados en el Edomex

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México analizan los restos humanos encontrados en bolsas en Naucalpan y Tlalnepantla
domingo, 1 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México analizan los restos humanos encontrados en bolsas en Naucalpan y Tlalnepantla, los que podrían pertenecer a una misma persona, que podría tener relación con una cabeza ubicada en el barrio de Tepito en la Ciudad de México.

La mañana del domingo en la colonia Tlalnemex, vecinos reportaron a la policía local el hallazgo de una bolsa de plástico de color negro, en la esquina de las calles Acambay y Atlacomulco, en donde de acuerdo a reportes de la policía local se vislumbraba una pierna humana, por lo que dieron aviso al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del estado de México.

También en el estado de México, pero en la colonia 10 de Abril, en territorio naucalpense, colindante con la delegación Azcapotzalco, policía local y personal de Protección Civil confirmaron el hallazgo de dos bolsas de color negro, con partes de al menos un cuerpo desmembrado, por lo que también dieron aviso al MP de la PGJEM.

Los peritos analizan los restos humanos localizados este domingo en Tlalnepantla y Naucalpan, para determinar si corresponden a una sola persona y la identidad de la misma.

Personal de la procuraduría mexiquense establecerían contacto con sus homólogos de la Ciudad de México, para determinar si hay relación con la cabeza encontrada en Tepito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias