Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpo de mujer en una caja en Atizapán

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata de este municipio dieron aviso a la policía del hallazgo de una caja de madera con el cuerpo de una mujer desnuda en su interior.
domingo, 1 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Vecinos de la colonia Emiliano Zapata de este municipio dieron aviso a la policía del hallazgo de una caja de madera con el cuerpo de una mujer desnuda en su interior.

La central de emergencias "C-4" envió el reporte a policías municipales, quienes llegaron a la esquina de las calles Guillermo Prieto y Alquiles Serdán, en la colonia Emiliano Zapata.

Frente al lote 8 de la manzana 31, los agentes encontraron un cajón de madera de aproximadamente 1 metro con 20 centímetros por 50 centímetros de ancho, en cuyo interior estaba el cuerpo de una joven de aproximadamente 25 años de edad, sin ropa y sin aparentes huellas de tortura, reportó la policia local.

Por ello dieron aviso a personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduria General de Justicia del Estado de México, cuyo personal ordenó el traslado del cuerpo a instalaciones de la fiscalía en San Pedro Barrientos, donde determinarían las causas de la muerte de esta mujer y su identidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias