Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Efecto reafirmante

Una de las operaciones más demandadas tras el parto es la reconstrucción mamaria, pero antes de llegar al quirófano hay opciones que ayudan a recuperar la forma y el volumen. Foto: EFE ARCHIVO
Una de las operaciones más demandadas es la reconstrucción mamaria, pero antes de llegar al quirófano hay opciones que ayudan a recuperar la forma y el volumen.
domingo, 1 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE) Una de las operaciones más demandadas tras el parto es la reconstrucción mamaria, pero antes de llegar al quirófano hay opciones que ayudan a recuperar la forma y el volumen.

Recuperar la piel y su firmeza después del embarazo es posible. Según la Dra. Aurora Rodríguez, la mesoterapia consigue un efecto reafirmante de la piel de los senos.

“Además de hidratarlos, se obtiene una piel más saludable”, afirma.

El tratamiento de mesoterapia consiste en la inyección intradérmica de medicamentos homeopáticos en pequeñas dosis, con el objetivo de favorecer el drenaje venoso y linfático y reafirmar a piel.

Entre sus principales beneficios se encuentra la reactivación sanguínea; mejora el intercambio de oxígeno de los tejidos; producen una combustión de las grasas; liberan al cuerpo de líquidos y toxinas, además de reafirmar la piel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias