0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan a los niños del CAM "Domingo Sáenz Mancilla"

DIAZ ORDAZ, Tam.- Los pequeños del Centro de Atención Múltiple "Domingo Sáenz Mancilla" acompañados de directivos, maestros y madres de familia, tuvieron su festejo del Día del Niño.
* Les organizan su festejo del Día del Niño
domingo, 1 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Alumnos del Centro de Atención Múltiple "Domingo Sáenz Mancilla" acompañados de directivos, maestros y madres de familia, disfrutaron de un ameno festival para festejar el Día del Niño.
Roel Cantú Rocha, director del plantel, agradeció a las personas altruistas que hicieron posible un mejor evento para los niños de este plantel, haciendo mención especial del show de payasos que les llevó el gobierno municipal y los regalos que hicieron llegar los integrantes del "Vayven del Amor".
En su mensaje Roel Cantú Rocha deseó a los chiquitines que disfrutaran de este día especial, de este festival que les fue preparado con todo el cariño del mundo, y reiteró el compromiso de la inclusión de las y los niños especiales ante la sociedad para que sean aceptados y apreciados por todos.
Finalmente dijo que en este festival los chiquitines disfrutaron de un refrigerio, golosinas y regalos, pero sobre todo del show de payasos que hicieron reír a todos y cada uno de los asistentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion