0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alarga su estancia la Feria del Libro

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El stand de la Feria del Libro alarga su estancia en este municipio hasta el 15 de mayo, dada a la buena respuesta que se ha tenido.
* Estarán hasta el próximo 15 de mayo, siendo que tenían programado retirarse este 30 de abril
domingo, 1 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Debido al éxito obtenido en su estancia en este municipio la Feria del Libro se alarga hasta el próximo 15 de mayo, siendo que estaba programada para retirarse este 30 de abril.
Según se informó en este stand ubicado en la Plaza Principal se han recibido todas las facilidades para continuar ofertando importantes libros de lectura, contándose hasta con más de 2000 libros de diferentes temas.
Juan Carlos Morales, encargado de este stand, manifestó que el pueblo de Miguel Alemán ha estado acudiendo en gran forma a adquirir su libro de preferencia a precios módicos, sobre todo dijo los fines de semana.
Es por ello que se decidió postergar su estancia en este municipio, alargándolo hasta el próximo 15 de mayo, por lo que hizo la invitación a todos los estudiantes y pueblo en general para que aprovechen la Feria del Libro que se encuentra ubicado en la Plaza Principal.
Luego de permanecer en esta ciudad partirán a la ciudad de Nuevo Laredo, en donde también han tenido una buena recepción por parte de las autoridades y del público que gusta de adquirir estos libros con variados temas como es electricidad, carpintería de internet, entre otros, así como libros de los más famosos escritores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion