Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alivio para jubilados nueva unidad del IMSS

RIO BRAVO, TAM.- La nueva unidad de la clínica del IMSS para traslados a citas de especialidad al Hospital General de Reynosa, vino a ser un alivio para los jubilados y pensionados.
"Ahora hemos tenido mejor atención en cuanto a proporcionarnos el IMSS, oportunamente mensual el medicamento a todos los compañeros jubilados crónicos degenerativos"; señalan
domingo, 1 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Nueva unidad para traslados a citas de especialidades al Hospital Regional del IMSS, vino a dar un respiro de aliento, y es un alivio para los jubilados y pensionados, población derechohabiente del Instituto en Río Bravo.
Don Higinio Moreno Alvarado, integrante del Comité Ejecutivo Delegación 339 de Jubilados del IMSS, que dirige Aurelio Alvares Romo, dijo fue de gran beneficio y sobre todo un alivio a nuestros compañeros, los cuales muchos de ellos, ya constataron el servicio de traslado al Hospital General, no han tenido ningún contratiempo para ir a las citas con la nueva unidad.
¨Tanto a nosotros como jubilados y pensionados, e igual que la población derechohabiente, ya estamos disfrutando del servicio, que anteriormente nos era muy difícil podernos trasladar al Hospital Regional, y ahora en algo nos vino a sacar del apuro este medio de transporte¨.
¨ Nos dá mucho gusto el cumplir el IMSS en asignar la nueva unidad de traslados, pero no quitamos el dedo del renglón en seguir pugnando por otra unidad para atender traslados de urgencia.
Por último, ahora hemos tenido mejor atención en cuanto a proporcionarnos el IMSS, oportunamente mensual el medicamento a todos los compañeros jubilados crónicos degenerativos que padecen de alta presión, o son diabéticos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion