0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Efervesencia entre partidos políticos

Imagen Siguiente
Conforme entre más en calor la efervescencia política, se genera mayor apasionamiento entre los simpatizantes y militantes de partidos como, el PRI y PAN a tal grado unos a otros se quejan de retirarle su propaganda a punto de llegar a los insultos en algunos recorridos.
* Se quitan la propaganda unos a otros
domingo, 1 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



RIO BRAVO, Tam.-

A medida que avanza el proceso electoral rumbo al 5 de junio, simpatizantes de los partidos más competitivos, PAN y PRI ya empiezan a entrar en calor político y a competir de tal forma que unos quitan la propaganda del otro.
Llegando a caer ya en la provocación algunos de ellos, y hasta retirar o destruír la propaganda de quienes consideran tome la delantera de penetrar en el electorado.
Algunos militantes del PRI se quejan, de simpatizantes del PAN por donde van pasado le quitan la propaganda de pendones pequeños, que pegan sobre la cerca de los solares de domicilios, de igual forma algunos militantes del PAN se quejan de que es el tricolor que retira alguna propaganda política.
Un ejemplo es sobre las calles Ciprés y Caoba entre otras de la Ampliación Juárez Uno, recién acababa de pasar en recorrido candidatos del PRI y en cuestión de dos a tres días desapareció la propaganda que pegaron en una buena cantidad de viviendas, lo cual algunos habitantes comentaron que vándalos pudieron haber incurrido en esos desmanes.
Incluso durante ese recorrido, una mujer a bordo de un automóvil, el día del recorrido entre las calles Ciprés y 5 de febrero de dicha colonia, al momento que avanzaba una brigada priísta recibieron insultos por parte de la conductora del vehículo para luego retirarse.
Lo mismo algunos simpatizantes panistas, se duelen les han retirado su propaganda de frente algunos domicilios en las colonias, lo cual los últimos días tanto azules y priístas han estado a punto de enfrentarse al bloquearse con vehículos unos a otros.
Cabe mencionar, aquí la situación, es que desde sus coordinadores de campaña o representantes de partido, no han sabido sugerirles a los simpatizantes o militantes de las brigadas, se conduzcan con respeto a no caer en actos de vandalismo de dañar la propaganda, sino mediar sus palabras para no llegar a la agresión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion