0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suben a 6 los muertos por inundación en Texas

Miembros de los servicios de emergencia recogen los escombros dejados por las intensas lluvias en Houston, Texas, EE.UU. Foto:EFE
A la mujer de 64 años y sus cuatro nietos, se suma un cadáver de un hombre de 30 años, los cuales fueron encontrados en la localidad de la ciudad de Palestine, Texas.
domingo, 1 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Las inundaciones ocasionadas por las fuertes lluvias que se registran en gran parte de Texas, han cobrado la vida de seis personas.
Se trata de una abuela, sus cuatro nietos y un hombre de 30 años.
La policía cree que la mujer y los menores, de seis, siete, ocho y nueve años de edad, intentaron huir del inmueble en el que vivían, pero por el fuerte caudal no pudieron.
Según confirmó el jefe del Departamento de Policía de Palestine, James Muñiz, el cuerpo de la mujer de 64 años, y de sus cuatro nietos, fueron encontrados en un vecindario de esta localidad.
El hecho ocurrió a 150 millas al norte de Houston, donde otras familias fueron evacuadas por las intensas lluvias.
Muñiz señaló que a lo largo de la noche recibieron muchas llamadas que reportaban inundaciones y la desaparición de una familia que residía en la zona, lo que motivó el despliegue de bomberos y equipos de rescate.
“Lamentablemente, hallamos los cadáveres de dos niños que fueron llevados por las corrientes al jardín de una residencia.

A la mujer y a los otros dos menores se les halló en la parte posterior de un conjunto de casas que resultaron inundadas”, afirmó el oficial.
Las autoridades encontraron horas después un sexto cadáver y dijeron que correspondía a Giovanni Olivas, de 30 años, de Palestine, quien había quedado bajo las aguas.
Las autopsias se efectuaban a todas las seis víctimas y los resultados serán difundidos el lunes, declaró Smith.
Las víctimas han sido identificadas como Lenda Asberry (64), Venetia Asberry (9), Devonte Asberry, (8), Von Anthony Johnson Jr. (7), Jamonicka Johnson (6) y Giovani Olivas, de 30 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion