0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrollan a peatón

Momentos en que los socorristas auxiliaban a la persona lesionada.
Cafre responsable huye rápidamente aprovechando la oscuridad de la noche
domingo, 1 de mayo de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


RÍO BRAVO, Tam.-



Una persona que estaba tendida sobre la cinta asfáltica, fue atendido por socorristas de la Cruz Roja tras ser brutalmente arrollado por un vehículo fantasma.
La persona del sexo masculino de entre unos 45 a 50 años, entre palabras cortadas sólo dijo que vivía en la colonia Hijos de Ejidatarios, sin recordar sus generales, mismo que fue internado dentro de un nosocomio particular para que recibiera atención médica.
Fue sobre la avenida Coahuila Norte casi esquina con Iñigo Noriega de la colonia Esperanza donde estaba la persona tirada, acudiendo patrullas del sector y al verificar lo real del llamado, se procedió a llamar a una ambulancia.
Debido a la espesura de la noche, aunado a la hora del atropellamiento, nadie vio las características del vehículo que se llevó de encuentra al hombre, no sabiendo a ciencia cierta de qué se trató, si fue un auto o una camioneta.
Al filo de las 03:50 horas arribó la ambulancia de la Cruz Roja para atender a la persona que yacía tirada en medio del arroyo vehícular, al detectar que se encontraba con vida, fue orillado y atendido para ser trasladado a una clínica particular a recibir atención médica especializada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion