Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ramiro Ramos, Presidente...

lunes, 2 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



¿Se acuerda usted de la contienda interna del tricolor para elegir a su abanderado al gobierno de Tamaulipas?, de ella resultó electo candidato BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, hoy la gente se pregunta, ¿qué andan haciendo los ex aspirantes?...
Pues bien, uno de ellos, RAMIRO RAMOS SALINAS, Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local, hoy anda por Saltillo pero ni crea que se quedará por allá, solo anda acompañado de los diputados locales con los que acudió a la reunión de la COPECOL, Conferencia Permanente de Congresos Locales donde, por cierto, fue propuesto para ocupar la presidencia de ese organismo.
Seguramente muchos ciudadanos que no están familiarizados con los menesteres políticos o legislativos se preguntara, ¿qué demonios es la COPECOL?, es un espacio pluripartidista donde participan legisladores de los 31 congresos estatales y ahí mismo propusieron a RAMIRO RAMOS para que los presida.
MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ, otro ex aspirante, sigue cerquita de su amigo MANLIO FABIO BELTRONES en el Comité Directivo Nacional del PRI y se da su tiempo para contribuir a la campaña del candidato tricolor al gobierno de Tamaulipas, de BALTAZAR HINOJOSA OCHOA.
MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE, la única mujer que la buscó por ese partido, muy apenas aparece tratando de hacer fuerte a la ex priista, ex abanderada panista, y ahora candidata de Verde a la presidencia municipal de Tampico, MAGDALENA PERAZA GUERRA.
EDGAR MELHEM SALINAS, coordinador de los Diputados Federales y tricolores y quien también quiso ser candidato a gobernador, no se duerme en sus laureles, sabe que es tiempo de hacer chamba política y además de atender los asuntos legislativos que le competen en San Lázaro participa activamente en la promoción del abanderado de su partido, más aplicado anda en la frontera, donde sabe cuál es el sentir de la gente.
ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, otros suspirante, tiene una encomienda en la campaña del candidato tricolor y apoya directamente al candidato a Diputado local por Victoria sur, EDUARDO GATTAS.
ALEJANDRO GUEVARA COBOS, en su cuenta de Facebook dice, “Con el gusto de siempre, recibimos a nuestros Amigos Baltazar y Marcela en el encuentro con las Magnolias y las Maestras de El Mante.

Una reunión que puso de manifiesto la gran fortaleza de las mujeres Prisitas y su compromiso inquebrantable de trabajar a su lado por el bien de las familias de Tamaulipas”, igual se le ha visto al Diputado Federal, por tercera ocasión, que acompaña a los candidatos de su partido en su distrito, así es que el muchacho sigue encampañado.
El ex alcalde de Victoria, ahora con licencia, ALEJANDRO ETIENNE LLANO, se le ha visto muy activo apoyando a los candidatos priistas en el centro de Tamaulipas.
Eso es lo que se le reconoce a los priistas, que después de una contienda interna se disciplinan, sin resentimientos, porque saben que el que se mueve fuera del cuadro no sale en la foto, y trabajan para sacar adelante el proyecto de su partido.
Que les espera a todos los ex aspirantes priistas a candidatos al gobierno de Tamaulipas, pues de entrada aplicarse para llevar al triunfo a BALTAZAR HINOJOSA, el proceso electoral que se vive no es un día de campo así es que ninguno de ellos puede echarse a la hamaca, es mucho lo que está en juego razón por la que no deben perder tiempo en desgastes inútiles.
Pero el que tiene asegurado su futuro político es ALEJANDRO ETIENNE LLANO, pase lo que pase, llueva, truene o relampaguee, él se convertirá en Diputado Local, con altas posibilidades de llegar a ser el Presidente del Congreso Local.
BERNAL GUTIERREZ también en la jugada, sin duda alguna se preparará para el proyecto de su amigo BELTRONES, la disputa del 2018, la candidatura del PRI a la Presidencia de la República.
GUEVARA COBOS desde San Lázaro acaricia un sueño, convertirse en senador, claro, también gobernador, pero se dice que su postulación como número uno al senado será su premio a la disciplina.
Sospechamos que EDGAR MELHEM también será recompensado, quizá culmine su periodo legislativo pero aprovechará el tiempo para hacerse presente en cada una de las acciones importantes de Tamaulipas, tiene futuro el muchacho.
PALOMA, bien gracias, y ENRIQUE CARDENAS esperará mejores tiempos y a RAMIRO RAMOS Presidente de la COPECOL el tiempo dirá que es lo que les espera, por lo pronto a jalar parejo todos en el mismo sentido, si es que quieren seguir en el juego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores