REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Y la grilla sigue, ahora que comparecieron ante comerciantes de la CANACO, los candidatos del Partido del Trabajo, Armando Vera y el Independiente Francisco Chavira, sacaron de su ronco pecho toda su frustración...
lunes, 2 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Y la grilla sigue, ahora que comparecieron ante comerciantes de la CANACO, los candidatos del Partido del Trabajo, Armando Vera y el Independiente Francisco Chavira, sacaron de su ronco pecho toda su frustración al saber que sus respectivas campañas no despegan.

A propósito, el presidente de la CANACO, Mario López Villarreal, comunicó que en los próximos días esperan que otros aspirantes como Baltazar o el panista Cabeza de Vaca, (¿y el Guasón y los demás candidatos de otros partidos?) puedan estar ahí mismo para compartir sus proyectos con los miembros de esa cámara.

Ojalá que la Canaco no se politice, o sea que los dirigentes no vayan a llevar agua a su molino.

Se llevó a cabo una sesión ordinaria del 02 Consejo Distrital Electoral del INE, una de las últimas antes de las elecciones del 5 de junio.
Falta poco para que queden listas todas las casillas con los cuatro funcionarios propietarios y tres suplentes, quienes están en proceso de capacitación para manejar la documentación contenida en el maletín electoral y que puedan cumplir totalmente con la encomienda que se les dio.

Todo se perfila para que el segundo debate entre los ocho candidatos a Gobernador del Estado sea una réplica del primero.
En la confrontación del pasado 23 de abril prevalecieron los ataques y descalificaciones.

Dado el nivel que han tomado las campañas en las primeras tres semanas, difícil será que cambien las tendencias y se privilegien las ideas en lugar de la guerra sucia.

Y es que a medida que pasen los días arreciará el golpeteo, -que dicho sea de paso- como que los candidatos ya se están acostumbrando a los ataques de sus competidores….

Ayer en el desfiló con motivo del día primero de mayo, participaron más de 20 mil trabajadores de distintas centrales obreras, principalmente la CTM.

Fue una jornada alegre y participativa.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores