0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saraperos barre de visita

Imagen Siguiente
Los Saraperos de Saltillo se llevaron la serie por barrida al vencer 8-1 a los Broncos de Reynosa en el tercero de la serie.
domingo, 1 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. (www.broncosreynosa.com.mx) 1 de mayo.- Los Saraperos de Saltillo se llevaron la serie por barrida al vencer 8-1 a los Broncos de Reynosa en el tercero de la serie.
El sarape atacó temprano al abridor Heriberto Rodríguez quien se llevo la derrota (0-1), al lanzar 2.2 entradas, permitiendo 7 carreras, 8 imparables.

El ataque lo comenzó Humberto Castro conectando de imparable al jardín central, seguido de Luis Borges, ambos avanzarían con Wild Pitch del lanzador Rodríguez y entrarían a la doble producción de Mario Lisson.
El rally del sarape creció en la tercera con las producciones de Jonathan Del Campo, Jonathan Aceves y Francisco Ferreiro entrando cinco carreras mas y dejando en 7-0 la pizarra.
Por su parte los Broncos vinieron con una en la sexta entrada con la producción de Christian Presichi anotando Max Ramírez la única carrera para los de casa.
Por último, Saraperos le puso fin al marcador en la novena entrada con el primer cuadrangular de Marquez Smith para dejar la pizarra final 8-1.
La victoria fue para el venezolano Víctor Garate (2-1), sin permitir carrera, 4 imparables, 1 base por bolas y 5 ponches.
Este martes los Saraperos reciben a los Diablos Rojos del México, mientras los Broncos de Reynosa se van a doble gira por las ciudades de Torreon y Monterrey.

Primer juego
Con Marco Camarena en la loma, los Saraperos de Saltillo se llevaron la serie al vencer a los Broncos de Reynosa 7-1 en el "Adolfo Lopez Mateos.
Saltillo atacó con tres carreras en la tercera entrada al abridor Cesar Carrillo (3-3), quien lanzo por espacio de 3.2 entradas, aceptando 3 carreras y 9 imparables.

El ataque lo comenzó Jonathan Del Campo con su primer imparable seguido de Carlos Álvarez con otro al prado derecho y Luis Borges traería las primeras dos con imparable productor para que el finalmente anotara la tercera.
Los Broncos reaccionaron en el cierre de la misma entrada con una carrera anotada al abridor Marco Camarena (1-1) quien se llevo su primer triunfo, aceptando el imparable de Héctor Hernández y llegando al plato con la producción del cachanilla Christian Presichi.
Finalmente, los del sarape hicieron cuatro carreras más, en la cuarta una vez mas Del Campo vendría con el imparable y anotaría junto con Bernardo Lopez y Luis Borges quien produciría las carreras.

Finalmente, los Saraperos amarraron la séptima carrera en la entrada de la suerte con la producción de Rolando Acosta anotando Luis Borges.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias