Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trenazo; seis muertos

Foto: Tomada de Twitter
Seis personas murieron y tres más resultaron lesionadas al ser arrastrada por el tren la camioneta en la que viajaban, en la colonia Las Hadas, al norte de esta ciudad.
lunes, 2 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGUASCALIENTES, Ags., mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Seis personas murieron y tres más resultaron lesionadas al ser arrastrada por el tren la camioneta en la que viajaban, en la colonia Las Hadas, al norte de esta ciudad.


A las 3 de la mañana, una camioneta Chevrolet tipo pick up, color azul intentó cruzar las vías siendo impactada por la máquina del ferrocarril número 8397, que la arrastró por cerca de 800 metros.


Los heridos identificados como Diana Rosalía, José Arturo y Esteban, de 13, 15 y 18 años de edad respectivamente, fueron trasladados al servicio de Urgencias del Hospital Hidalgo.


Los fallecidos son 5 mujeres, entre éstas una menor de 4 años y un hombre de 35 años de edad.
El presidente municipal, Juan Antonio Martín del Campo, señaló que se requiere tener un paso a desnivel en el cruce de las vías con Aglaya para de esta manera evitar tragedias como la ocurrida esta madrugada de lunes y advirtió que es tiempo de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) obligue a Ferromex para que realmente se pueda construir ese puente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias