Status  /  XV Años
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegó a la edad de las ilusiones

Imagen Siguiente
Iza Nicole Glogovsky
La hermosa quinceañera disfruto de una gran velada en su honor.
lunes, 2 de mayo de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el corazón lleno de las ilusiones que acompañan a la juventud, Iza Nicole Glogovsky festejó sus XV años, el pasado 23 de abril.

La celebración dio inicio con una emotiva ceremonia de acción de gracias en la iglesia Santa Margarita, de Pharr, Texas, donde la quinceañera estuvo acompañada por familiares y amigos más cercanos, encabezados por sus amados padres, hermanos y abuelitos.

Un emotivo mensaje dedicó el padre Ernesto Medina a la joven, quien atenta escuchó los consejos en los que se refirió al incondicional amor que Dios tiene para sus hijos, siendo este el principio que deberá regir la vida de Nicole durante su etapa de juventud.

Cientos de felicitaciones y abrazos recibió la festejada al término de la ceremonia religiosa de parte de sus invitados, quienes posteriormente se dirigieron al salón de eventos Kalos, de Mission, Texas, donde Iza Nicole fue presentada en sociedad.

Ahí, sus allegados disfrutaron de una exquisita cena acompañada de selectas bebidas y una espectacular mesa de postres a cargo de Postrecitos By Myrna Gómez.

Momento mágico que sin duda quedará guardado en el recuerdo de quienes fueron parte de esta gran celebración, fue cuando se apagaron las luces y se proyectó en dos enormes pantallas el video con el tema "Constelaciones", en donde la linda quinceañera muestra su extraordinario talento y sensibilidad, al interpretar el bello tema de su autoría en colaboración con Cheko Tapia.

Más tarde, la pista de baile se llenó para disfrutar de la música y show de Prime DJ y entre felicitaciones, el tradicional brindis y las fotos del recuerdo, todos vivieron una noche inolvidable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion