0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Analizan seguridad en Guerrero; Ejército manejará cámaras del C4

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó una reunión del gabinete de seguridad con el gobernador Héctor Astudillo y el Grupo de Coordinación Guerrero
lunes, 2 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó una reunión del gabinete de seguridad con el gobernador Héctor Astudillo y el Grupo de Coordinación Guerrero, donde se revisó la situación en materia de seguridad en la entidad.


De acuerdo con el mandatario estatal, Osorio Chong expresó que a partir de esta semana, miembros del Ejército Mexicano manejarán las cámaras del C4.


“A partir de esta semana, miembros del Ejército manejarán las cámaras del C4, expresó el secretario @osoriochong”, aseguró el mandatario por medio de su cuenta de Twitter.


También, Astudillo Flores explicó que por acuerdo de la Presidencia de la República y la Secretaría de Gobernación se iniciará la construcción de un centro del denominado “C5” y se reforzará la vigilancia en el estado.


Por su parte, la procuradora General de la República, Arely Gómez –quien participó en la reunión- dijo que en el encuentro se hizo un recuento y se “anuncian nuevas acciones de la Estrategia Guerrero, como el uso de cámaras de video vigilancia”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias