0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Federal asegura camión cargado con más de dos toneladas de marihuana en Nuevo León

Imagen Siguiente
Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal adscritos al estado de Nuevo León aseguraron en la carretera (54) Colima-Ciudad Mier
lunes, 2 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal adscritos al estado de Nuevo León aseguraron en la carretera (54) Colima-Ciudad Mier un cargamento de aproximadamente dos toneladas 112 kilos de marihuana, droga que se encontraba en 208 paquetes ocultos entre pastura en un camión.

Efectivos federales realizaban patrullajes de seguridad con la finalidad de inhibir la comisión de delitos, cuando al circular sobre el kilómetro 048+500 de la vía (54) Colima-Ciudad Mier, tramo Pesquería-Ciudad Mier, observaron circular en sentido contrario un camión tipo caja cerrada, marca Ford, color blanco, modelo 2011, con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Cuando el operador de la pesada unidad observó a la patrulla de la Policía Federal en forma intempestiva frenó, descendió del camión y huyó internándose entre la abundante maleza que se encuentra adyacente al camino.

Una vez que los agentes federales verificaron que no había más ocupantes en el interior del camión, procedieron a inspeccionar el área de carga de la unidad, donde había unas pacas de pastura, pero de los cuales emanaba aroma similar a la marihuana.

Los efectivos federales contabilizaron 206 paquetes confeccionados con cinta plástica color café y dos con plástico transparente que contenían aproximadamente dos toneladas 112 kilos de hierba seca con las características de la marihuana, enervante que en forma inmediata fue asegurado.

Los elementos de la Policía Federal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Escobedo, Nuevo León, el enervante y el camión asegurados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias