Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cosas que debes hacer antes de los 40

Viaja a un destino exótico. Lugares en el mundo hay muchos, solo falta que te decidas a tomar tus maletas. Foto: EFE ARCHIVO
Con el paso del tiempo, las cosas en la vida se van complicando, ¿cierto? Especialmente para todos aquellos que pasan del número 3 al número 4
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Con el paso del tiempo, las cosas en la vida se van complicando, ¿cierto? Especialmente para todos aquellos que pasan del número 3 al número 4. Y es que llegar a los 40 años se ha convertido en una “mini vejez” para muchos, pues tienen un temor espantoso de cumplirlos.

En realidad, llegar al cuarto piso no es tan malo. Si miras hacia atrás, podrás notar que la vida te ha dejado cosas muy productivas, has estudiado y trabajado, e incluso tal vez has conocido al amor de tu vida; y si ves hacia el futuro, podrás notar que lo que te depara, está en tus manos.

1. Aprende a relajarte. Aunque no lo creas, el estrés te hace verte fatigado y con más edad de la que tienes. Aprende a relajarte para disfrutar más de los buenos momentos, que son los que valen la pena.

2. Haz ejercicio, todo el que puedas. Si de plano no eres de esas personas que pueden pasar horas en el gimnasio o en una clase grupal, opta por salir a correr o caminar.

Hacer actividades al aire libre te dejará con un buen sabor de boca y buena salud.

3. Idea un buen negocio. Recuerda que con el paso del tiempo es cada vez más complicado conseguir empleo. ¿Qué mejor que tener algo propio?

4. Viaja a un destino exótico. Lugares en el mundo hay muchos, solo falta que te decidas a tomar tus maletas y salir de la ciudad, ya sea solo, con tus amigos o con esa persona especial.

5. Vive una experiencia extrema. Ya sean juegos mecánicos, saltar en paracaídas o del Bungee, deportes extremos, o lo que se te ocurra, es una experiencia que nadie debe contarte.

6. Vive experiencias eróticas nuevas. No dejes de lado la vida en pareja y de vez en cuando, salgan de la rutina. Es momento de volver a encender la llama de forma distinta.

7. Ten un hijo. Si ya disfrutaste de tu soltería, y ahora piensas en un futuro más tranquilo y familiar, tal vez sea tiempo de pensar en un pequeño.

¡Es tu decisión!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias