Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Politécnicos proponen diálogo con Nuño este miércoles

Este lunes 2 de mayo de 2016, estudiantes de vocacionales pedirán a Enrique Fernández Fassnacht, director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), aplazar la mesa de diálogo hasta el próximo miércoles 4 de mayo, y que la misma sea encabezada por Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública (SEP). Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Fernando Ramírez/RCC
Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional se reunieron con su director, Enrique Fernández Fassnacht para plantear que se aplace la mesa de diálogo al próximo miércoles 4 de mayo
lunes, 2 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional se reunieron con su director, Enrique Fernández Fassnacht para plantear que se aplace la mesa de diálogo al próximo miércoles 4 de mayo, a las 13:00 horas y que la misma sea encabezada por Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública.


Los representantes de las vocacionales y de Centro de Estudios Tecnológicos número 1, emplazaron al secretario de Educación Pública a encabezar la mesa del diálogo en las oficinas de la Dirección General del IPN.


Los estudiantes salieron después de la reunión y comentaron que le entregaron sus propuestas para que la mesa de dialogo se lleve a cabo en los términos que plantearon.


De igual forma, aclararon que no hubo diálogo con el director del Politécnico, tal y como este lo había propuesto, y que la reunión fue solo para presentarle esta propuesta para la reunión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias