0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De gira por La LAGUNA

Juegan Broncos contra Vaqueros en el Revolución
lunes, 2 de mayo de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Tras vivir una semana 'negra', Los Broncos de Reynosa viajaron a la ciudad de Torreón, Coahuila para enfrentar a Los Vaqueros de La Laguna, en la que será la serie número nueve de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ambos equipos de la división Francisco Villa, habrán de enfrentarse hoy, mañana y el próximo jueves en el Estadio Revolución.

La semana pasada, los fronterizos fueron al Parque Alberto Romo Chávez y fueron Barridos por Los Rieleros de Aguascalientes y posteriormente, en su casa el estadio Licenciado Adolfo López Mateos, Los Saraperos de Saltillo también les ganaron la serie por limpia, para que de esa manera pusieran su récord en diez victorias y quince derrotas.

En esta ocasión, la novena que comanda el capitalino Rafael Castañeda, como se cita antes, estaran visitando a Los Vaqueros y después se trasladaran a San Nicolás de los Garza, Nuevo León para hacerle frente a Los Sultanes de Monterrey que tienen como timonel al dominicano Felix Fermín.

Por cierto que Los Laguneros están estrenando manager en la persona del ex lanzador de Mata Loma, Veracruz, ex ex Broncos Vicente Palacios, luego de que la directiva le dio las gracias al chihuahuense Mario Mendoza, de los poco más de cien mexicanos que han llegado al mejor beisbol del mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion