0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Tarimas Industriales a los Amigos Del Bombero

El equipo que defiende los colores de Tarimas Industriales consiguió una holgada victoria sobre Los Amigos del Bombero, por paliza de doce carreras a tres
lunes, 2 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

El equipo que defiende los colores de Tarimas Industriales consiguió una holgada victoria sobre Los Amigos del Bombero, por paliza de doce carreras a tres, en partido realizado dentro de la jornada dominical de la Liga de Veteranos y Jubilados de Softbol de la Sección 36.

Este encuentro, correspondiente a la categoría Libre, hubo de desarrollarse en el parque Ingeniero Manuel Pavón Mortera de la Colonia Antonio J. Bermúdez, ante una regular cantidad de aficionados al deporte de la bola blanda seguidores de ambas escuadras.

El serpentinero que se llevó la decisión fue Ignacio Valdez, habiendo lanzado durante todo el camino, mientras que el pitcher que cargó con la derrota lo fue Marco Antonio Martínez.

Eduardo Casas y Angel Almazán, ambos del conjunto ganador fueron los más efectivos con la majagua al conectar de cinco tres cada uno.

Por otro lado, Los Terroríficos conservaron la aureola de invictos en la presente competencia al imponerse a Los Amigos del Bombero, con marcador de veintitrés carreras a cuatro, en desafío efectuado en el mismo escenario.

El serpentinero que salió con banderas desplegadas fue Baldemar Guerrero, en tanto que Genaro Pérez se convirtió en el perdedor.

Por lo que hace a los mejores bateadores por los ganadores, estos fueron Jorge González y Carlos Tijerina, al irse ambos de cuatro cuatro.

El duelo entre Los Mismos y El Club Montes no se llevó a efecto debido a que el equipo citado en segundo término no se presentó en el terreno de juego.

PLAY OFFS

El Club Veteranos logró su primer triunfo en la ronda de play offs de la categoría de Bola Puesta, al disponer de Los Broncos de José Tijerina, por pizarra de cinco carreras a dos, en partido realizado dentro de la jornada sabatina.

José Isabel Adame, fue el pitcher afortunado y Ramiro Hernández sufrió el traspie.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias