0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obreros protestaron por el alza a productos basicos

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Obreros protestaron por la carestía en los productos básicos, piden se construya nueva clínica del IMSS.
En el Día del Trabajo
lunes, 2 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Generalizada protesta pacífica de obreros, el 1 de mayo, Día del Trabajo, manifestaron su desacuerdo por el alza en los productos básicos, aumento al precio de gasolina y la necesidad urgente de una nueva clínica del IMSS en Río Bravo.

Los diferentes contingentes de obreros de sindicatos adheridos a la FTRB, durante el trayecto del desfile, mediante mantas con leyendas que traían consigo, mostraron su inconformidad en forma pacífica.

Sindicatos, como el de Pintores, calificaron como una burla para los trabajadores y familias, cuando acuden a la Clínica del IMSS, no se brinda un buen servicio.

En tanto el Sindicato de Maseca, demandó bajar el precio de la gasolina, que ahorita está muy cara y eso afecta a los obreros y población en general.

Al igual el gremio de Carpinteros, pidió frenar el alza a los productos básicos, tarifas de energía eléctrica y el combustible.

Sin embargo, el Sindicato de Comerciantes en Pequeño Cetemistas, protestaron y pidieron a los diputados federales, hagan algo para frenar la crisis.

Finalmente la Federación local, demanda se construya una nueva clínica del Instituto en Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias