0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden a autoridad erradicar maleza

Imagen Siguiente
Hierba, plaga de zancudos y limpiar descargas pluviales en la Ampliación Júarez uno a la Orilla del Dren
lunes, 2 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Colonos de la Ampliación Juárez Uno, piden a autoridades erradicar proliferación de maleza y basura pegado al Dren Río Bravo, eliminar tapones en descargas pluviales.

Doña María Isidra, habitante de dicha colonia, dijo a escasos metros de donde vive, sobre la orilla del cauce lado sur de tiempo atrás a la fecha, les aqueja enorme proliferación de maleza de hierba y zacate.

La maleza ha llegado a invadir rama de una arteria, por donde ya ni pueden transitar los vehículos y recién anteriormente se envió una máquina para medio abrir paso sobre la calle Ciprés con Dren y Galeana.

Eso de acumularse la maleza, al paso del tiempo se ha convertido en un foco propicio que permite la proliferación de zancudos, aquí en nuestra colonia.

"Otra problemática que nos aqueja en la colonia, a quienes vivimos a la orilla del cauce, hay algunas personas que frecuentemente queman basura".

Finalizó, el problema de enorme estancamiento de agua que padece en su domicilio durante época de lluvia, es aunado a los tapones de basura y tierra que registra actualmente un tubo de descarga pluvial que se ubica casi a la altura del cruce peatonal situado sobre el dren.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion