0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a mujer perito de la Procuraduría de QR

Fue asesinada y su cuerpo, abandonado en un paraje localizado a tres kilómetros de la comunidad, Valladolid Nuevo.
lunes, 2 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CANCÚN, QR., mayo 2 (EL UNIVERSAL).-

Una perito de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, fue asesinada y su cuerpo, abandonado en un paraje localizado a tres kilómetros de la comunidad, Valladolid Nuevo.
La familia de la joven, identificada como Erandi Hernández Pérez, sospecha que el probable responsable de lo que sería un feminicidio, es su novio, Obeth M. H. con quien fue vista la última vez, el viernes pasado, antes de ser declarada como desaparecida.
El 29 de abril la dependencia estatal inició el acta circunstanciada número 03/2016, por la desaparición de Hernández Pérez, quien se desempeñaba como perito en el área de contabilidad de la Dirección de Servicios Periciales de la institución.
Este lunes, a las 14 horas, la autoridad recibió el reporte sobre la existencia del cuerpo de una persona del sexo femenino con las características físicas que coincidían con las de Erandi, quien fue reconocida por una pulsera que portaba y llevaba su nombre.
Elementos de la Dirección de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, localizado en un área verde, a tres kilómetros de la comunidad de Valladolid Nuevo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
La Policía Ministerial y el personal adscrito a la mesa de Delitos contra la Vida, realiza las diligencias ministeriales correspondientes para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables del asesinato de la joven.
En redes sociales y a través de mensajes vía celular, la hermana de la víctima había solicitado la cooperación de la comunidad para dar con su paradero.
De acuerdo con los datos que proporcionó, Erandi salió de trabajar el viernes y su novio, Obeth, pasó a recogerla a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia, localizadas en la ciudad de Cancún.
Al día siguiente, el joven se presentó en casa de su cuñada y le dijo que había discutido con la víctima.

Obeth presentaba rasguños en la cara y en los brazos, comentó su cuñada.
“Hasta ahora, no lo localizamos a Obeth, no se presentó a trabajar, no está en su casa, no contesta los teléfonos y nos hace pensar que está involucrado, aunque no lo aseguramos, sí hay indicios que lo acusan de probable responsable”, se lee en el mensaje enviado por la hermana de la víctima.
El texto fue acompañado con algunas fotos de ambos, para poder localizarles.

Sin embargo, el cuerpo de Erandi fue encontrado este lunes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias