0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Menor de edad causa choque

Imagen Siguiente
Anthony Raúl Juárez Sandoval, siendo revisado por paramédicos y llevado al Hospital General.
Invade carril y se impacta contra colectivo
lunes, 2 de mayo de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-



Menor de edad provoca choque, al momento de invadirle su carril a un autobús de pasajeros colectivo, resultando con posible fractura en la clavícula izquierda, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil y ser llevado al Hospital General.
Anthony Raúl Juárez Sandoval, de 15 años, domiciliado en la colonia Paraíso, es el presunto responsable del accidente en que participó, mismo que manejaba una camioneta de la marca Ford Windstar blanca, modelo 1997, con placas de circulación FLN-490 de Texas.
Juan José Mendoza Parra, de 29 años y con domicilio en la colonia Integración Familiar, es el conductor del autobús de pasajeros de color amarillo, de la marca Internacional, modelo 1995, sin placas de circulación, resultando ser el afectado dentro del percance.
La camioneta era desplazada por su conductor sobre la calle Río Bravo y al llegar a la Avenida Guanajuato, no respetó el señalamiento del disco de alto, queriendo ganarle el paso al microbús y este con derecho de vía, se lo llevó de encuentro.
Al quedar los vehículos tapando el paso a la circulación, se generó un tremendo caos vehicular, por los que circulaban sobre la Avenida Guanajuato, hasta que llegaron agentes de vialidad y el perito dando fe del accidente, poder mover los vehículos involucrados en el percance.
Este accidente se dio al filo de las 20:15 horas en el crucero antes mencionado y arribando al lugar el perito Guadalupe García Hernández, recopilar los datos de los involucrados y llamando a una grúa y una ambulancia, para ser atendido el joven que se quejaba de fuertes dolores en la clavícula y la camioneta al corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion