0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amanecido, impacta un auto estacionado y se da a la fuga

Imagen Siguiente
La camioneta que manejaba el presunto responsable, para pasar al corralón.
Para impactar otra camioneta estacionada y de nueva cuenta huye del lugar, siendo localizado hasta el otro extremo de la ciudad
lunes, 2 de mayo de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-



Briago amanecido, impacta un vehículo estacionado y se da a la fuga del lugar, para impactar otra camioneta estacionada y de nueva cuenta huye del lugar, siendo localizado hasta el otro extremo de la ciudad y ser detenido.
Roberto García Lozano, de 58 años y domiciliado en la calle Jalisco No. 604 de la colonia Morelos, es el presunto responsable de los destrozos que causó en su loca carrera y manejaba una camioneta de la marca Chevrolet Pick-Up Colorado color mamey, modelo 2006, con placas de circulación ZXZ-058-K regularizadas.
La camioneta de la marca Dodge Nitro blanca, modelo 2008, con placas de circulación 312-TRF-7 regularizadas, se encontraba estacionada en la calle Nayarit esquina con Reynosa, del Fraccionamiento Río Bravo, siendo propiedad de Laura E. Mendoza Pesqueda, que fue en donde se proyectó inicialmente el beodo conductor.
Unas 10 cuadras más adelante al huir, se impacta contra otra camioneta estacionada sobre la Avenida Guanajuato casi esquina con Querétaro de la colonia Hijos de Ejidatarios, siendo de la marca Dodge Caravan azul, modelo aproximado 1997, sin placas de circulación y de nueva cuenta vuelve a darse a la fuga.
Patrullas de los sectores, de inmediato se dieron a la tarea de tratar de localizar al presunto responsable, siendo encontrado a un lado de la Avenida Francisco I. Madero con Víctor Reyna de la colonia Popular, procediendo a la detención y solicitar una grúa, para depositar su camioneta dentro del corralón.
El accidente inicial se dio al filo de las 11:30 horas, sobre la calle Nayarit con Reynosa, acudiendo el perito Reynaldo Reyes Capetillo, dando fe de los daños causados y pasar a la Avenida Guanajuato y dar fe del segundo golpe a manos de este briago conductor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion