0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza Pelosi gira enfocada en migración

La líder demócrata en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, encabeza una delegación de ambos partidos del Congreso de los Estados Unidos a México, Perú y Chile
lunes, 2 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La líder demócrata en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, encabeza una delegación de ambos partidos del Congreso de los Estados Unidos a México, Perú y Chile.

La delegación llegó a la Ciudad de México ayer, comenzando el viaje por las tres naciones para participar en reuniones centradas en los temas de la seguridad, el comercio, la migración y los derechos humanos.



"Nuestra delegación bipartidista viaja a México, Perú y Chile para discutir la importancia de mejorar la seguridad, la lucha contra la delincuencia transnacional, el avance de los derechos humanos y fortalecer aún más las relaciones bilaterales", dijo la Líder Pelosi.

"Durante la visita, los miembros tratarán de aprender más acerca de cómo el acuerdoTrans-Pacific Partnership (TPP), o Acuerdo Estratégico Transpacífico de Asociación Económica, impactará a la gente y a las economías de estos países y los Estados Unidos.

La migración, y en específico la cuestión de los niños no acompañados, también será un enfoque de las discusiones en México ".

"La visita es un reconocimiento de la importancia de la relación entre los Estados Unidos y sus vecinos latinoamericanos," continuó la Líder Pelosi.

"Me complace que la delegación tiene una gran participación del Comité Hispano del Congreso, dirigido por la presidenta de la organización, Linda Sánchez."

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion