0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Irrumpe a fiesta particular, para después molestar a los invitados

Sujetando fuertemente al loco destrampado, que amenazaba a los uniformados.
Dos guardias de seguridad privada lo entregan a elementos de tránsito que pasaban por el lugar
lunes, 2 de mayo de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-



Loco destrampado, irrumpe en una fiesta particular, lográndose introducir a un salón social y burlado la vigilancia de los guardias de seguridad y empezar a molestar a los invitados al evento, para ser detenido y encarcelado por su actitud.
Dos guardias de seguridad privada, llamaron a la Policía Estatal Acreditable y esta nunca llegó para la detención del briago y quizás hasta drogado sujeto, por lo que se le pidió el apoyo a una patrulla de Tránsito que pasaba por el lugar, para ser llevado a la Delegación de Tránsito y después ser encarcelado.
Al solicitarle sus generales, este tipo sólo insultaba a los oficiales, amenazándolos de que él trabaja en la Marina de los Estados Unidos y que se tenían que cuadrar ante él, que les pesaría el haberlo detenido, que más tarde regresaría con los marines del otro lado y acabaría con todos.
La detención se dio al filo de las 18:00 horas dentro de un salón social enclavado en la Avenida Francisco I. Madero, haciendo caso omiso de sus amenazas en contra de los oficiales, fue remitido a las celdas de la ergástula municipal y al momento de ser llevado, intentó darse a la fuga, queriendo patear a los uniformados captores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion