0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Completan límite de visas H-1B

USCIS anunció el 2 de mayo de 2016 que completó la entrada de datos de todas las peticiones de visas H-1B sujetas a la cantidad máxima reglamentaria del año fiscal 2017
lunes, 2 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
USCIS anunció el 2 de mayo de 2016 que completó la entrada de datos de todas las peticiones de visas H-1B sujetas a la cantidad máxima reglamentaria del año fiscal 2017 a través el proceso de selección al azar mediante un sistema computarizado.

Ahora, USCIS comenzará a regresar todas las peticiones sujetas a la cantidad máxima reglamentaria que no fueron seleccionadas. Debido a la gran cantidad de solicitudes presentadas, USCIS no puede determinar el tiempo estimado para regresar dichas peticiones.

USCIS le solicita a los peticionarios no inquirir sobre el estatus de peticiones sujetas a la cantidad máxima reglamentaria hasta que reciban una notificación de recibo o reciban de vuelta la petición que no fue seleccionada.

USCIS publicará un anuncio una vez que todas las peticiones hayan sido devueltas.

Además, USCIS está en proceso de transferir algunos Formularios I-129 de peticiones H-1B sujetas a la cantidad máxima reglamentaria desde el Centro de Servicio de Vermont al Centro de Servicio en California, con el fin de balancear la distribución de los casos sujetos al límite máximo.

Si su caso es transferido, usted recibirá una notificación por correo. Después de recibir la notificación, por favor envíe toda la correspondencia relacionada a dicho caso al centro de servicio que procesa su petición.

Si usted va a presentar un Formulario I-907, Solicitud de Procesamiento Prioritario, para agilizar el procesamiento de su solicitud de visa H-1B (Formulario I-129) mediante procesamiento prioritario, envíe el Formulario I-907 debidamente completado junto con las tarifas apropiadas al centro que procesa su petición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion