0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eligiendo a la Reina de las Fiestas Patronales

CAMARGO, Tam.- Yanely Abigail Chávez de la Cruz y Arizay Verástegui están participando para elegir Reina de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora Santa Ana.
Estarán solicitando el apoyo de la ciudadanía durante los próximos 2 meses
lunes, 2 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Continúa en marcha la competencia para elegir a quien será la candidata a Reina de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora Santa Ana.

Son las señoritas Yanely Abigail Chávez de la Cruz y Arizay Verastegui, las candidatas y quien ya fueron presentadas ante la comunidad católica camarguense.

Durante las misas de la tarde el Padre Tiburcio Barajas Silva y el diácono Luis Alberto Fiscal pidieron el apoyo para ellas y sus familias que estarán trabajando con el único propósito de ayudar a la parroquia.

Yo les agradezco a las familias de estas jovencitas y a ellas por aceptar la invitación que les hicimos comentó Barajas Silva y pidió el apoyo durante los próximos 2 meses que van a trabajar no para su beneficio si no para el de iglesia.

Terminada la misa vespertina ambas candidatas a bordo de una camioneta y seguida por un nutrido grupo de feligreses en sus carros recorrieron las principales calles anunciando con el claxon que iniciaba la búsqueda de la corona.

Las 2 coincidieron en que esta es un extraordinaria experiencia en la que apoyadas por sus familias buscarán en una sana competencia convertirse en la reina y princesa de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora Santa Ana 2016.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias