0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inició demolición del Puente Internacional “Juárez-Lincoln”

Imagen Siguiente
* Juan Chávez, Subdirector de la Aduana y Protección Fronteriza en el Sector de Laredo explicó que las instalaciones de este puerto fronterizo construido en 1974, e inaugurado en 1976 serán derrumbadas durante dos semanas.
martes, 3 de mayo de 2016
Por: Primitivo López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Fotos Fernanda Valtierra,


LAREDO, TEXAS., 2 de mayo.-

Personal de la Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA) en coordinación con la Aduana y Protección Fronteriza del Sector de Laredo dieron inicio a la demolición de las instalaciones de la garita de inspección del puente internacional “Juárez-Lincoln”.
Juan Chávez, Subdirector de la Aduana y Protección Fronteriza en el Sector de Laredo, explicó que las instalaciones de este puerto fronterizo, construído en 1974 e inaugurado en 1976, serán derrumbadas durante dos semanas.
Reiteró que “aquí vamos a estar en construcción por como dieciocho meses, unos dieciocho meses aproximadamente como en el Puente Uno”.
Señaló que el principal objetivo de la remodelación y modernización es agilizar el cruce a la Unión de Americana de peatones, vehículos ligeros y autobuses de pasajeros.
“Cuando terminen las obras este puerto va a poder manejar más líneas, vamos a tener un edificio específicamente para procesar más autobuses con más gente, más cantidad, va a ser mucho más eficiente que lo que tenemos ahorita”, detalló el Subdirector de la Aduana y Protección Fronteriza.
Cabe señalar que el gobierno federal de los Estados Unidos invirtiera 61.6 millones de dólares para la modernización y ampliación de este cruce fronterizo.
Los trabajos incluyen la construcción de nuevos puestos de inspección para vehículos y autobuses turísticos, además de una sala de espera para turistas, sanitarios y un área de carga y descarga de autobuses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion