0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Radiohead estrena canción

La banda británica estrenó hoy el single “Burn the witch" y lo hizo a través de sus redes sociales
martes, 3 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (EL UNIVERSAL).- Las misteriosas pistas de Radiohead han terminado. La banda británica estrenó hoy el single “Burn the witch" y lo hizo a través de sus redes sociales, las mismas de las que en días previos había desaparecido y que había limpiado de todo su contenido.

Ahora, en su cuenta de Facebook, Twitter y su página, la publicación más reciente es el nuevo clip que la agrupación había anunciado en unos folletos repartidos a sus fanáticos, donde se leía su título.

Se trata de la primera "probadita" de su nuevo material, desde la Navidad pasada en la que reveló el tema que hizo para la banda sonora de Spectre, la película más reciente de James Bond.

Sin embargo, con esta canción también se acaba con un prolongado silencio de material inédito, pues desde el 2011, con The King of Limbs, la banda no publicaba un nuevo álbum.

El video fue realizado con la técnica "Claymation" por Chris Hopewell, su colaborador habitual en otros trabajos, como el videoclip de "There there".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion