0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anulan orden de presentación contra Kate

Aunque un nuevo dictamen garantiza que Kate del Castillo no será detenida, no evita que pueda ser citada a declarar como testigo en relación a la reunión que sostuvo con el capo mexicano en octubre del 2015.
Kate del Castillo quedó libre de la orden de presentación y localización girada por la Procuraduría General de la República (PGR) por su vínculo con "El Chapo" Guzmán.
martes, 3 de mayo de 2016
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 3-May .- Kate del Castillo quedó libre de la orden de presentación y localización girada por la Procuraduría General de la República (PGR) por su vínculo con "El Chapo" Guzmán.

De acuerdo con Forbes, un tribunal federal determinó en forma definitiva la suspensión de la orden girada en contra de la actriz mexicana.

"Se confirma la interlocutoria, que concede la suspensión definitiva en contra de la orden de localización y presentación, porque los agravios de la autoridad responsable y del agente del ministerio público adscrito al juzgado de amparo son infundados", señaló el Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal de la Ciudad México.

Aunque este nuevo dictamen garantiza que Del Castillo no será detenida, no evita que pueda ser citada a declarar como testigo en relación a la reunión que sostuvo con el capo mexicano en octubre del 2015.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion