Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza Eva Reyes en diálogo ciudadano

Eva Reyes en dialogo ciudadano todos los días.
Regresar la prevención policiaca y el combate a los delitos del fuero común son sus principales propuestas
martes, 3 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Regresar la prevención policiaca y el combate a los delitos del fuero común son las principales propuestas de la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Reynosa Eva Reyes.
Destaco que debido sufrimiento de los reynosensesen los últimos años, por el alto índice de robos domiciliarios y de autos, debido a la falta de prevención policía y vigilancia es de suma importancia que el ayuntamiento demande el control de la prevención.
“A través de una controversia constitucional o un amparo demandaremos el derecho de crear una policía comunitaria o de proximidad conformada por ciudadanos honorables con experiencia en materia de seguridad y reclutar a ciudadanos que puedan fungir como policías de barrio que conozcan los entornos y que estén cerca de los centros escolares y de las diversas actividades vecinales”.
La candidata de MC a la presidencia municipal de Reynosa afirmo que durante su gobierno no se operara con la “Mixta”, en con control de la circulación de vehículos en la frontera porque considera que no es la dependencia adecuada para determinar la procedencia de las propiedades de los ciudadanos.
Además dijo que se establecerá la Defensoría Ciudadana para darle certeza a la ciudadanía de que no será atropellada en sus derechos civiles y en donde a través de las redes sociales podrá denunciar cualquier abuso de autoridades asegurando una pronta respuesta y encaminando sus denuncias a la tercera visitadora de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) y La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias