0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Flota cadáver en el río Bravo

Imagen Siguiente
-Se presume sea un aspirante a “brasero”.
martes, 3 de mayo de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido, fue rescatado de las aguas del río Bravo, presumiéndose que se trata de un aspirante a “brasero”.
El reporte fue dado a conocer poco después de las 14:00 horas por el centro de emergencias 066, quien vía telefónica comunicó a la central de radio de Protección Civil y Bomberos para que acudieran sobre la brecha que conduce a un sifón que está a la altura del Boulevard Colosio y el Ejido Corrales a unos kilómetros adelante en donde se encuentra un dren en las riberas del río Bravo, donde estaba flotando el cuerpo.
Elementos de emergencia a bordo de una lancha recorrieron varios kilómetros del río Bravo en busca del cadáver que fue localizado una hora después, siendo llevado a la orilla del río para que acudiera el fiscal en turno a dar fe del cuerpo.
No se le encontró identificación alguna ni pertenencias, por lo que el cuerpo permanece en calidad de No Identificado, ordenando el fiscal en turno que el cuerpo fuera enviado al Semefo en espera que alguna persona acuda a reclamarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion