0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este miércoles Gran Zumbatón

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El coordinador de la Cruz Roja Raúl Salinas está invitando al Gran Zumbatón que se estará realizando este miércoles a partir de las 7 de la tarde en la explanada de la Plaza Principal.
Se estará realizando en la explanada de la presidencia municipal dentro de la Colecta Anual de la Cruz Roja, teniendo como invitada especial a la Sra. Andrea Aguirre de Cortez
martes, 3 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Este miércoles a partir de las 7 de la tarde se estará llevando a cabo un Gran Zumbatón en la explanada de la plaza principal dentro de la Colecta Anual de la Cruz Roja y con miras de rebasar los 130 mil pesos que se recaudaran el año pasado.
Raúl Salinas Cruz Coordinador de la benemérita institución manifestó que con este zumbatón se está fomentando esta sana disciplina ya que es recomendada por el sector salud, al activar todas las partes del cuerpo.
En este evento organizado por la Cruz Roja se tendrá como invitada especial a la Sra. Andrea Aguirre de Cortez, quien al igual que la ciudadanía estará practicando esta disciplina.
De igual forma Raúl Salinas dijo que esta actividad se realiza dentro de la Colecta Anual de la Cruz Roja, teniendo plena confianza en que se podrán rebasar los 130 mil pesos que se recaudaran el año pasado.
También dijo que se estarán ofertando playeras y pulseras con el logotipo del 3er Zumbatón a beneficio de la Cruz Roja entre los participantes y el público en general.
Por último invitó a la ciudadanía para que acudan a este evento y cooperen para esta noble causa como es apoyar a la Cruz Roja y poder contar con recursos suficientes para podar sufragar los gastos del edificio en donde se encuentran ubicados así como mantener en buenas condiciones las ambulancias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion