0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se realizó Pre-torneo de Futbol a nivel conducción 66

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- A nivel supervisión de zona de educación física, conducción 66, se realizó ayer pre torneo de Fútbol rama femenil, varonil, categoría 2004, 2005.
De la Supervisión de educación fisica participando 11 Escuelas primarias
martes, 3 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

La Supervisión de Educación Física de primarias, vía conducción 66, organizó pre torneo de Futbol rama femenil y varonil, para elegir a dos equipos ganadores que se enfrentarán, al primer lugar de la conducción 19 a nivel supervisión de física.
Dicha actividad deportiva, se llevó a cabo la mañana de ayer martes, en el campo de Fútbol de la Unidad Deportiva ¨las Liebres¨, participando 8 equipos varonil y tres femenil, de quinto grado de primaria.
La actividad referida, fue organizada por el Profesor Mariano Palomo, conducción 66 de dicha supervisión de zona que representa la Profa.

Sonia Belem del Angel Herrera.
Al igual en el arbitraje para esta competencia de futbol, coadyuvó personal de asesores de dicha supervisión de Educación Física.
Las escuadras rama varonil y femenil que obtuvieron el primer lugar, se enfrentarán a los seleccionados de la conducción 19 a cargo de la profesora Blanca Estela Cavazos, el 11 de mayo en la primaria Francisco Villa de la Graciano Sánchez.
Finalmente la etapa municipal de Fútbol en nivel primaria categoría 2004, 2005, se realizará el 27 de mayo en esta ciudad fronteriza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion