0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplicarán en Laredo Texas la Operación “Crackdown”

Pete Saenz, Alcaldede Laredo. Foto Fernanda Valtierra
* Durante el 2015 fueron identificadas, y destruidas alrededor de 25 estructuras reconocidas como puntos definidos en el tráfico de drogas
martes, 3 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LAREDO, TEXAS.-

El gobierno municipal de Laredo, Texas y la Patrulla Fronteriza trabajarán en conjunto para eliminar 27 edificios identificados en actividades relacionadas con las drogas y otros delitos., inforó Pete Saenz, Alcaldede Laredo.
Esto mediante la aplicación de la Operación “Crackdown”, un programa ofrecido por la Guardia Nacional de la Armada de los Estados Unidos.
También en colaboración del departamento de la Policía de Laredo contribuyen a limpiar la ciudad de la delincuencia y eliminar el crimen organizado.
A través de denuncias anónima, convocan a la ciudanía a ser partícipes para localizar probables propiedades que brinden inseguridad.
Esta misión apoya a las vecindades a deshacerse de pandillas, droga y violencia asociada a esto permitiendo a la comunidad una revitalización.
Durante el año 2014, en la Operación “Crackdown” se derribaron cerca de 42 edificios y casas en 22 diferentes sectores de la ciudad.
El año pasado fueron identificadas y destruidas alrededor de 25 estructuras reconocidas como puntos definidos en el tráfico de drogas.
La Operación “Crackdown” fue implementado por la Guardia Nacional de la Armada de los Estados Unidos en 1993.

[Primitivo López/Laredo Press]

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion