0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lindor jonronea y los Indios detienen la marcha de los Tigres

El abridor Josh Tomlin (4-0) se hizo del triunfo al lanzar seis episodios, aceptó nueve imparables, un vuelacercas y dos carreras. EFE/Archivo
Los Indios de Cleveland logran un triunfo por 7-3 sobre los Tigres de Detroit, que vieron rota su racha de cinco triunfos seguidos.
martes, 3 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Cleveland (EE.UU.), 3 may (EFE).-

El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor pegó jonrón de tres carreras, anotó tres veces, quedó a un triple para completar el "ciclo" y llevó a los Indios de Cleveland a un triunfo por 7-3 sobre los Tigres de Detroit, que vieron rota su racha de cinco triunfos seguidos.
Lindor pegó sencillo en el primer episodio, agregó doble y anotó en la tercera entrada y jonroneó en la quinta vuelta, con dos corredores por delante.
El boricua pegó tres veces en cuatro viajes a la caja de bateo, y estuvo a sólo un triple de completar el "ciclo" y terminó con tres carreras remolcadas.
Lindor, que llegó a 12 carreras impulsadas en la temporada, puso en .315 su promedio con el madero.
El abridor Josh Tomlin (4-0) se hizo del triunfo al lanzar seis episodios, aceptó nueve imparables, un vuelacercas y dos carreras.
La derrota de los Tigres la cargó el abridor Justin Verlander (2-3) en cinco entradas, aceptando ocho imparables, un jonrón y siete carreras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion