0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Multa FMF a Santos y a Tigres

(Mexsport)
La Comisión Disciplinaria informó que para castigar a Santos se basó en el artículo 50 del Reglamento de Sanciones, debido a que el club no mantuvo el orden y la corrección en el Estadio.
martes, 3 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Staff,


Agencia Reforma,


CIUDAD DE MÉXICO 3-May .-

La Comisión Disciplinaria impuso al Santos una multa de 3 mil días de Salario Mínimo, equivalentes a 219 mil 120 pesos, y un aviso de veto al Estadio Corona, tras los incidentes ocurridos en el partido de la Fecha 15 contra los Tigres, que tuvieron la misma sanción económica.

Al final de dicho duelo, en el que los Guerreros se impusieron 2-1, se originó una gresca en la tribuna por la que 22 personas fueron detenidas, 18 de las cuales fueron consignadas al Cereso de Torreón y tendrán su proceso penal en prisión por al menos dos meses.

En un comunicado, la Comisión Disciplinaria informó que para castigar a Santos se basó en el artículo 50 del Reglamento de Sanciones, debido a que el club no mantuvo el orden y la corrección en el Estadio.

Para sancionar a los Tigres apeló al artículo 51, párrafos 2, 4 y 5, en lo que refiere a la conducta impropia de sus grupos de animación.

El organismo de la FMF revisó videos y pruebas aportadas por el Comisario del Partido y otras partes involucradas, sin especificar quiénes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias