Vida  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Zumba, felicidad en movimiento

Si algo ayuda son los intensos y alegres colores de la vestimenta de quienes practican esta disciplina en la que llegar a la felicidad es la máxima. Foto: EFE ARCHIVO
Se recomienda para remodelar el cuerpo; para ponerse en forma y además perder peso de forma rápida y, sobre todo, para divertirse haciendo ejercicio
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE) El fitness retorna de la mano de Zumba, un programa que a través del baile y divertidas coreografías ayuda a mantener y mejorar la forma física de aquellos que lo practican.

Beto Pérez, uno de sus creadores y cara más visible del proyecto, explica que “quería que la gente bailara y se lo pasara bien, si consigues esto consigues lo más importante, que la gente repita y de ahí, a medio y largo plazo, conseguimos que se ponga en forma divirtiéndose”.

“Música pegadiza y rítmica con producciones propias provocan que tengas ganas de repetir una y otra vez las clases, aunque sea para oír buena música que invita a mover el cuerpo”.

“Lo recomiendo para remodelar el cuerpo; para ponerse en forma y además perder peso de forma rápida y, sobre todo, para divertirse haciendo ejercicio”, comenta.

Si algo ayuda son los intensos y alegres colores de la vestimenta de quienes practican esta disciplina en la que llegar a la felicidad es la máxima.

Se trata de un entrenamiento aeróbico, cardiovascular y de tonificación corporal. Es una mezcla contagiosa y va dirigida a un grupo mayoritario de personas a las que no les gusta realizar ejercicios o que les cuesta seguir la rutina de ir a un gimnasio, porque les resulta aburrido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion