Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae marquesina en búnker de la Procuraduría de la ciudad

Durante la madrugada de hoy miércoles una marquesina de aproximadamente 20 metros cayó en el búnker de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Durante la madrugada de hoy miércoles una marquesina de aproximadamente 20 metros cayó en el búnker de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, sin que se reportaran personas lesionadas.


De acuerdo con informes de la dependencia, el percance ocurrió aproximadamente a las 03:20 horas en la calle Gabriel Hernández, colonia Doctores, donde se ubica el acceso de personal.


La estructura aparentemente se reblandeció, por lo que se desplomó y cayó sobre la banqueta y parte de la calle, cuando se encontraba vacía.


Desde temprana hora, el procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Rodolfo Ríos Garza, revisó el sitio donde cayó parte de la marquesina estructural de falso plafón de la fachada principal de la dependencia.


Ríos Garza giró instrucciones para garantizar plenamente la seguridad de los usuarios y trabajadores, así como la implementación de acceso temporales para éstos últimos, a fin de salvaguardar su integridad física.


Este miércoles, la dirección general en cuestión continuará con la revisión de cada punto de la marquesina para tomar una decisión que garantice la seguridad de visitantes, trabajadores y transeúntes en general, por lo que el lugar permanecerá acordonado y señalizado.‎

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias