Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“No ha habido un gobernador que se preocupe por Oaxaca”, dice Murat

Alejandro Murat Hinojosa, aseveró que en la historia de Oaxaca no ha habido un gobernador que se preocupe por la entidad, por tal motivo no tiene industria propia y todos los proyectos vienen de otras entidades.
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
OAXACA, Oax., mayo 4 (EL UNIVERSAL).- El candidato por la alianza “Juntos Hacemos Más” (PRI-Panal-PVEM), Alejandro Murat Hinojosa, aseveró que en la historia de Oaxaca no ha habido un gobernador que se preocupe por la entidad, por tal motivo no tiene industria propia y todos los proyectos vienen de otras entidades.


El hijo del ex gobernador José Murat Casab, quien administró el estado durante el periodo 1998-2004, se reunió hoy por la mañana con ingenieros y arquitectos en la ciudad de Oaxaca a quienes presentó un proyecto de infraestructura para el estado, el cual incluye el impulso de energías renovables en la región del Istmo.


"No ha habido un gobernador que se preocupe por Oaxaca. La gran tragedia de nuestro estado es no tener industria y por tanto la inversión se va a otros estados", criticó.


El candidato aseveró que ninguno de los ex mandatarios estatales ha logrado detonar el potencial de Oaxaca, estado que calificó como inmensamente rico pero que, en contraste, tiene al 76% de sus habitantes en pobreza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias