0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El libretista y actor Mikephillipe Oliveros presenta una nueva comedia en vivo

El comediante puertorriqueño Mikephillipe Oliveros, quien se ha destacado como libretista y director del colectivo Teatro Breve, presentará entre los próximos días 13 y 15 de mayo "Personal", su nuevo espectáculo de comedia en vivo (stand-up comedy). EFE
El comediante puertorriqueño Mikephillipe Oliveros, presentará entre los próximos días 13 y 15 de mayo "Personal", su nuevo espectáculo de comedia en vivo (stand-up comedy).
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
San Juan, 4 may (EFE).- El comediante puertorriqueño Mikephillipe Oliveros, quien se ha destacado como libretista y director del colectivo Teatro Breve, presentará entre los próximos días 13 y 15 de mayo "Personal", su nuevo espectáculo de comedia en vivo (stand-up comedy).

La presentación de Oliveros "propone traer un nuevo formato de 'stand-up' a la actual movida de comedia en San Juan", junto con "una experiencia más teatral, integrando diseño de iluminación y música en vivo", explicó hoy la producción del espectáculo en un comunicado de prensa.

En "Personal", Oliveros contará algunas anécdotas "graciosas" y elaborará sobre sus experiencias familiares y personales desde que era un niño en la localidad de Caguas, hasta la actualidad, "de la forma cruda y vulnerable que lo caracterizan".

Oliveros agregó en el comunicado que presentar una comedia bajo el formato de "stand-up" para él se asemeja a "la sensación de libertad que provoca salir a la calle con 'rolos' (accesorio que utilizan las mujeres en su cabellera)" o situaciones parecidas en las que "el resto del mundo te puede ver en un momento más o menos vulnerable".

El espectáculo, que se llevará a cabo en el Teatro Shorty Castro en el sector sanjuanero de Santurce, incluirá un traductor de lenguaje de señas para las personas de la comunidad sorda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias