0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI es el que busca subsistir, afirma Marko Cortés

Marko Cortés, afirmó que quien quiere subsistir es el PRI, ya que más del 70% de los mexicanos, ya no quieren que el PRI siga gobernando, toda vez que el actual gobierno federal, es el peor evaluado por la ciudadanía.
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, afirmó que quien quiere subsistir es el PRI, ya que más del 70% de los mexicanos, ya no quieren que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) siga gobernando, toda vez que el actual gobierno federal, es el peor evaluado por la ciudadanía.


“El PRI se está aliando con el Partido Verde Ecologista, con Nueva Alianza, con Encuentro Social (PES), y hasta con el recién rescatado PT, ahí sí hay incongruencia.

Quien quiere subsistir y mantenerse a costa de todo es el PRI con estas alianzas”, asentó.
En conferencia de prensa, previa a que inicie la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Cortés Mendoza dijo que las alianzas del PRI son electorales; mientras que las del PAN y PRD son proyectos de alianza no solo electorales sino de gobierno, así como acuerdos legislativos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion