0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere hombre en Hospital luego de ser atropellado en Matamoros

Un hombre que fue arrollado por una auto “fantasma” en la carreta que conduce a la Playa Costa Azul, falleció en la sala de urgencias del Hospital General. (Foto Agencia/HT)
Un hombre que fue arrollado por una auto “fantasma” en la carreta que conduce a la Playa Costa Azul, murió en el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre que fue arrollado por una auto “fantasma” en la carreta que conduce a la Playa Costa Azul, falleció en la sala de urgencias del Hospital General de Matamoros.

El hombre, que no soportó las lesiones provocadas, fue identificado como Pedro Vázquez de 42 años, residente del ejido La Canastas.

Se dio a conocer que la víctima fue arrollada a las 20 horas con 20 minutos en la carretera que conduce a la Playa Costa Azul, a la altura del ejido Longoreño.

El hombre fue embestido por un vehículo desconocido que logró darse a la fuga, mientras que el hombre quedó tendido y bañado en sangre en medio de la carretera.

Lugareños del referido ejido Longoreño fueron los que encontraron al hombre tirado en el asfalto, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los socorristas.

También le dieron aviso a las esposa de la víctima, Mercedes Ramírez Izaguirre. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado de emergencia y al llegar al lugar de los hechos procedieron a auxiliar al hombre que estaba inconsciente.

De inmediato lo canalizaron al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” donde ingresó al área de urgencias, los médicos informaron que el peatón presentaba un traumatismo de cráneo y golpes en la mayor parte de su cuerpo.

Los galenos hicieron todo lo humanamente posible para mantenerlo con vida, pero lamentablemente a las 00 horas con 25 minutos falleció al no soportar las lesiones que le causó el auto “fantasma” al arrollarlo.

Del trágico hecho tomaron conocimiento los elementos ministeriales de la Unidad Número Dos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias