0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gasolinas de importación cumplen norma ambiental, dice Coldwell

Gasolinas de importación cumplen norma ambiental, dice Coldwell
Para frenar los rumores de que México importa gasolinas altamente contaminantes de China, el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, dijo que el combustible de importación que se vende en México no es chino
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Para frenar los rumores de que México importa gasolinas altamente contaminantes de China, el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, dijo que el combustible de importación que se vende en México no es chino y sí cumple la normatividad ambiental.


Al término de la reunión con delegados de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el funcionario aseveró que ya Pemex "ha negado rotundamente que esté importando gasolinas de baja calidad".


En el tema de importación de combustibles, "se ha puesto en total transparencia el nombre de las empresas a las que se les ha otorgado permisos de importación", expuso.


Agregó que son de ultra bajo azufre las gasolinas que se comercializan, sobre todo las que se venden en el Valle de México, Monterrey y Guadalajara.

Por otra parte dijo que ha habido una gran participación de los inversionistas en gasoductos, electricidad y exploración y explotación de hidrocarburos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias