0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura Rector de la UAT en Nuevo Laredo Jornada de Prevención y Valores

Imparte Doctora Diane Pérez conferencia a universitarios. Entrega COMACE reacreditación a la Facultad de Enfermería
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, (UAT), Enrique Etienne Pérez del Río, encabezó un encuentro con la comunidad universitaria de Nuevo Laredo, donde inauguró la Segunda Jornada de Prevención y Valores, con la participación de la Doctora Diane Pérez, reconocida productora y conductora de programas y cápsulas en los medios de comunicación del país, con temas especializados en la salud y prevención de enfermedades.

En el evento celebrado en el Centro Cívico de esta ciudad fronteriza, el Rector presidió también la ceremonia de reacreditación 2016-2021 de la Facultad de Enfermería de la UAT-Nuevo Laredo, entregado por el Consejo Mexicano de Acreditación de la Enfermería (COMACE).

Estamos cumpliendo con la educación de calidad y la formación de los universitarios con valores, dijo el Rector Enrique Etienne, ante cientos de estudiantes de la Facultad de Enfermería y la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo.

Tras recibir la certificación del COMACE, acompañado por la Directora de la Facultad de Enfermería, Nohemí Selene Alarcón Luna, ratificó el compromiso de seguir avanzando hacia la excelencia, fortaleciendo la academia, la investigación y la vinculación, articulados con una educación basada en los más altos valores.

“Estamos formando ciudadanos comprometidos con su comunidad y la vinculación es importante para aportar lo mejor a nuestra sociedad. Y ese es nuestro objetivo”, asentó el Rector, tras destacar que entre los logros de la calidad educativa de la UAT, los programas de enfermería consolidan esta labor de la casa de estudios a nivel nacional e internacional.

Ahí le hizo entrega de un reconocimiento a la Doctora Diane, por contribuir con su conferencia a la práctica cotidiana de los valores que fomenta la UAT.

“Es un privilegio estar con los jóvenes universitarios para compartir mis experiencias en la prevención de la salud. Llevar juntos el bienestar y los valores, son fundamentales para alcanzar el éxito”, expresó Diane Pérez.


En la ceremonia, la titular del COMACE, Cynthia Patricia Ibarra González hizo entrega de la acreditación al Rector Enrique Etienne, que garantiza a la sociedad, a los estudiantes y al sector de la salud, una educación con los más altos estándares de calidad en el país.

También ofreció un mensaje la directora Nohemí Selene Alarcón, quien agradeció el apoyo del Rector para alcanzar este logro que dijo, consolidan el trabajo en equipo, el compromiso y responsabilidad social de todo el plantel.

El Rector recibió en este marco a la expositora Diane Marie Pérez Sandor, acompañado también por su esposa, Felisa Orta de Etienne; del Director de la Facultad de Comercio de Nuevo Laredo, Luis Hernán Lope Díaz; la encargada de Despacho de Valores-UAT, Martha Ruth Reyes Walle; y Bernabé Nakashima Corona, de la Secretaría de Extensión y Vinculación.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias