0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE entregará listado nominal en Matamoros

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Matamoros, podría entregar este jueves a los partidos políticos la lista nominal de los ciudadano que tendrán la oportunidad de emitir su sufragio
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tamaulipas.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Matamoros, podría entregar este jueves a los partidos políticos la lista nominal de los ciudadano que tendrán la oportunidad de emitir su sufragio, informó el vocal del Registro Electoral, Rigoberto Salas Padilla.

Manifestó que son 385 mil 211 ciudadanos los que tienen derecho a voto en esta frontera, esto de acuerdo a la depuración del padrón electoral que se realizó en días pasados.

Explicó que este jueves tendrán una reunión, en donde tocarán algunos puntos importantes de este proceso electoral, relacionados a los temas de los paquetes electorales, las casillas y ubicación de las mismas.

“No sabemos si este día (jueves) se esté haciendo entrega de manera oficial de la lista nominal o hasta una segunda reunión que se tenga con los consejeros y representantes de los partidos políticos”, expuso.

Por su parte la consejera electoral, Blanca Martínez, manifestó a través de un correo electrónico, que media hora antes de las 12:00 del mediodía, que se tiene pactada esta reunión, se estará discutiendo la entrega de esta lista nominal.

Subrayó que serán tres los puntos que se estén considerando en esta reunión, uno más se pudiera estar agregando, siempre y cuando se acuerde la entrega de manera oficial la lista nominal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion